virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 3 de Octubre de 2011

Ocúpate de ti

Primero, ocúpate en serio de ti mismo. Haciéndolo, no existirán límites en cuanto al valor que podrás generar para todos los demás en tu vida y en tu mundo.

Empieza cada día siendo bueno contigo mismo. Es siendo el mejor que puedas ser, que tendrás en tus manos mucho más para dar.

Descubre la verdadera felicidad que yace en cada instante, y date la posibilidad de sentirte inundado por ella. El hecho de que encares la vida con alegría puede marcar una enorme diferencia para todos los que te rodean.

Descubre y lleva a cabo aquellas cosas que te dan verdadero placer y satisfacción. Es a través de ellas que podrás aportar enorme valor al mundo que te rodea.

Hay una razón por la cual sentirse bien se siente tan bien. Te anima a hacer lo que mejor sabes hacer.

Sé bueno contigo y te convertirás en una persona más interesante, más creativa y más productiva. Sé bueno contigo mismo, y tendrás lo que hace falta para marcar una verdadera diferencia en la vida de los demás.

— Gabriel Sandler

previousEl otro lado del esfuerzo       Disipa la neblinanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.