virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Jueves 6 de Octubre de 2011

Buena suerte

La buena suerte es para aquellos que la construyen. La buena suerte es para quienes en todo momento asumen un enfoque positivo.

El mundo está repleto de abundancia. Aquellas personas que son consideradas afortunadas son las que deciden ver esa abundancia, reconocerla, aceptarla y aprovecharla al máximo.

La buena fortuna a menudo llega tomando la forma de una oportunidad. Estando preparado para aprovecharla, tendrás la suerte suficiente como para disfrutar de ella.

Ya eres extraordinariamente afortunado por estar vivo, consciente y teniendo en tus manos la posibilidad de marcar una diferencia. Decide llevar a cabo las mejores potencialidades a tu alcance, y puedes tener la plena certeza de que tu buena fortuna aumentará.

Siente cada día como una oportunidad para crear valor, verdadero y perdurable. Date cuenta de que cada encuentro es tu manera de marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.

Tu suerte será la que tú construyas. Decide hoy hacer que sea la mejor que podría llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousLas cosas importantes       Tres pasosnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.