virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 26 de Octubre de 2011

Sigue avanzando

Si seguir avanzando se vuelve complicado, ese no es motivo suficiente como para abandonar. De hecho, significa que realmente estás haciendo progresos.

La montaña se hace más escarpada y empinada a medida que te acercas a la cima. Sigue avanzando, sigue escalando, sigue haciendo el esfuerzo y de pronto, rápidamente, te encontrarás llegando a lo más alto.

Los desafíos que encuentres serán la prueba incontrastable de que estás marcando una verdadera diferencia. Aprovecha esos desafíos, no como una excusa para detenerte, sino y en cambio como una plataforma desde la cual saltar hacia adelante.

Porque los más grandes logros llegan como respuesta a los más grandes desafíos. Cuando la marcha se haga difícil, lo más probable es que estés ante una gran oportunidad.

Si hay mucho por hacer, entonces hay mucho valor esperando ser generado. Avanza con decisión y aduéñate de ese valor.

Sea lo que fuere que pueda suceder, sea lo que fuere que pueda parecer estar bloqueando tu camino, decide seguir avanzando. Justo al otro lado de tus más perseverantes esfuerzos estarán esperando recompensas verdaderamente magníficas.

— Gabriel Sandler

previousVivir con sentido       Prepara el caminonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.