Miércoles 2 de Noviembre de 2011
Déjalo de lado
Esas incomodidades triviales y cotidianas, incluso a pesar de no tener prácticamente ningún sentido, podrían llegar a abrumarte si tú se lo permites. Decide no permitirlo.
Concéntrate en las cosas que realmente importan, y sé muy flexible respecto de aquellas que no. Perder tu valioso tiempo en discutir o angustiarte por algo que en realidad de todas maneras no vale la pena; no tiene ningún sentido.
Aprende a pasarlo por alto, y a elevarte por encima de intrascendentes discusiones. Terminarás teniendo mucho más tiempo y energía disponibles para dedicarte a cosas realmente importantes.
En lugar de andar exponiendo tus frustraciones como si fuesen trofeos, opta por dejar de lado todas aquellas que en realidad son insignificantes y carecen de sentido. Quejándote constantemente no impresionarás a nadie y ello no aportará valor alguno a tu vida, así que déjalo de lado.
Tienes muchos asuntos mucho más importantes y con mucho más sentido en los cuales concentrar tu tiempo y tu energía. Utiliza los momentos de tu vida para vivirlos de verdad.
Acostúmbrate a pasar por alto y a dejar de lado las cosas insignificantes, carentes de sentido. Y disfruta de la libertad, efectividad y paz que estarás generando para tu propia vida.


Tweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.