virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 2 de Noviembre de 2011

Déjalo de lado

Esas incomodidades triviales y cotidianas, incluso a pesar de no tener prácticamente ningún sentido, podrían llegar a abrumarte si tú se lo permites. Decide no permitirlo.

Concéntrate en las cosas que realmente importan, y sé muy flexible respecto de aquellas que no. Perder tu valioso tiempo en discutir o angustiarte por algo que en realidad de todas maneras no vale la pena; no tiene ningún sentido.

Aprende a pasarlo por alto, y a elevarte por encima de intrascendentes discusiones. Terminarás teniendo mucho más tiempo y energía disponibles para dedicarte a cosas realmente importantes.

En lugar de andar exponiendo tus frustraciones como si fuesen trofeos, opta por dejar de lado todas aquellas que en realidad son insignificantes y carecen de sentido. Quejándote constantemente no impresionarás a nadie y ello no aportará valor alguno a tu vida, así que déjalo de lado.

Tienes muchos asuntos mucho más importantes y con mucho más sentido en los cuales concentrar tu tiempo y tu energía. Utiliza los momentos de tu vida para vivirlos de verdad.

Acostúmbrate a pasar por alto y a dejar de lado las cosas insignificantes, carentes de sentido. Y disfruta de la libertad, efectividad y paz que estarás generando para tu propia vida.

— Gabriel Sandler

previousContribuye a la vida       Transformando debilidad en fortalezanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.