virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 1 de Noviembre de 2011

Contribuye a la vida

Siempre hay algo con lo que puedes contribuir a la vida. En todo momento y en todo lugar y en cada situación, hay una manera mediante la cual puedes marcar una verdadera diferencia.

En cada cosa que puedas ofrecer hay enormes oportunidades. Porque el valor que entregas vuelve a ti una y otra vez.

Para sacar lo mejor de los demás, lo que debes hacer es poner en práctica tus mejores habilidades. Para realmente aprender, hay que enseñar.

Cada logro se construye generando valor de manera constante y enfocada. Aprende a ver cada momento como una oportunidad de generar valor pleno de sentido, y tu vida estará llena de logros sorprendentes.

Mientras tantos otros están preocupados por cuánto pueden conseguir, decide concentrarte en qué, cuánto y cómo puedes ofrecer. Es el camino que lleva a una abundancia concreta, real y duradera.

La calidad de la vida que vives está estrechamente relacionada con lo que estás dispuesto a ofrecer. Contribuye a la vida con tu valor, propio y especial, y descubrirás que se trata de la mejor inversión que podrías haber elegido.

— Gabriel Sandler

previousSonríe       Déjalo de ladonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.