virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Viernes 4 de Noviembre de 2011

La bondad en lo profundo de todo

Sé honesto contigo mismo. Y verás la maravilla que te rodea. Deja de lado todo rastro de cinismo. Y permite que tu espíritu se maraville con la exquisita, delicada belleza que existe hasta en la más diminuta de las cosas que te rodean.

Mucho de lo que anhelas ya está a tu alcance. Deja de lado las dudas, miedos y supuestos que te mantienen cerrado a las mejores oportunidades que ofrece la vida.

Observa al mundo con ojos llenos de sorpresa, gratitud, esperanza y sentido. Lo que de verdad deseas es exactamente eso que estás destinado a aceptar y crear.

Siéntete cómodo y amígate con la bondad que yace en lo profundo de ti. Resuena de manera perfecta con la indomable benevolencia que todo lo amalgama.

Aunque en la superficie de la vida pueda haber una turbulencia constante, en lo profundo está todo bien. Conecta con la bondad que vive en tu interior y descubrirás oportunidades a todo tu alrededor.

— Gabriel Sandler

previousTransformando debilidad en fortaleza       Este es el momento de actuarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.