virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 5 de Noviembre de 2011

Este es el momento de actuar

Prepararse para una tormenta es mucho más fácil cuando el cielo aún está despejado. Para el momento en el cual negros nubarrones aparecen en el horizonte, tus alternativas se habrán reducido drásticamente y serán mucho menos efectivas.

La manera más certera de complicar una tarea es dejándola para más tarde. Cuanto más tiempo demores en pagar algo, su costo seguirá subiendo, se trate de lo que se tratase.

En lugar de tomar valor prestado del futuro, aprovecha este momento para generarlo. Cuanto más pronto hagas el esfuerzo, más gratificante será tu vida.

Una pequeña precaución ahora mismo puede ayudarte a evitar grandes problemas más tarde. El camino más confiable para alcanzar un logro de envergadura es empezar a trabajar en él lo más rápidamente posible.

Este es el momento en el cual puedes empezar a marcar una diferencia. Así que aprovecha a pleno la oportunidad que se haya presentado ante ti.

Lleva a cabo las cosas difíciles mientras todavía resulten sencillas. Este es el preciso instante en el cual debes actuar para obtener el mayor beneficio por tus esfuerzos.

— Gabriel Sandler

previousLa bondad en lo profundo de todo       Auténticamente túnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.