virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 17 de Noviembre de 2011

La magia de vivir

Este instante es magia pura. A pesar de que pueda parecer absolutamente común y corriente y sin nada que lo diferencie este instante constituye, con total certeza, un milagro.

Porque en él yacen todas las posibilidades que puedas llegar a imaginar. Ahora mismo, en este mismísimo momento, puedes hacer algo que marcaría una diferencia en tu vida y, de verdad, tienes en tus manos la posibilidad de cambiar el mundo.

Aunque no estés viendo vapores místicos a tu alrededor, ni escuchando misteriosas voces, este instante es tan intensamente mágico como puedas llegar a percibir. Porque la verdadera magia de vivir no se encuentra en visiones extrañas e inexplicables, sino en la hermosa esencia de tu ser.

Estás aquí y estás ahora. Puedes pensar y puedes sentir, puedes amar y comprender y puedes experimentar y puedes hacer.

¿Qué otra cosa podría resultar más mágica que esto? En este instante cotidiano, común y corriente, la profunda y exquisita magia de la vida es totalmente tuya.

Elige sabiamente de entre la enorme variedad de posibilidades que se han abierto ante ti en este instante. Y vive la magia que está aquí ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousVive a conciencia       Paso a pasonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.