virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Viernes 18 de Noviembre de 2011

Paso a paso

¿Cuántas pequeñitas oportunidades ignoras rutinariamente por estar esperando, anhelando, buscando y deseando la gran oportunidad? Esa, la oportunidad de la vida, puede llegar algún día, o podría no llegar nunca. Sin embargo, todas esas pequeñas oportunidades están allí todo el tiempo, listas para ser aprovechadas.

Cada instante constituye una oportunidad de generar un poquito de valor. Aunque el avance que puedas experimentar en tan sólo un instante pueda no parecer demasiado grande, esos pequeñitos momentos pueden ir acumulándose a lo largo del tiempo, llegando a conformar logros enormes.

Das un pequeño pasito y apenas podría llegar a parecer que te hubieses movido. Pero si sigues dando un paso tras otro podrás llegar a cualquier lugar que te propongas.

El camino más confiable hacia el éxito es uno muy simple que cualquiera que decida hacerlo podría adoptar. Sueña grandes sueños dando pequeños pasos, uno tras otro tras otro hasta que estés allí.

Intentando llegar a la cima de la montaña de un salto y en un único esfuerzo, lo más probable es que fracases. Pero comprométete a llegar a la cumbre paso a paso y puedes tener la certeza de que llegarás.

En este preciso instante hay docenas de pequeñas oportunidades esperando que tú las aproveches. Genera un poquito de valor aquí, un poquito más de valor allí, una y otra vez, y no habrá límites en cuanto a dónde puedas llegar.

— Gabriel Sandler

previousLa magia de vivir       Concéntratenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.