virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 22 de Noviembre de 2011

Aprovéchalo al máximo

Sé honesto contigo mismo, y también con todos los demás. Habrá algunas cosas que te gustarán y otras que no, y está bien que así sea.

Acéptate tal y como eres, y haz lo mismo con los demás. Eres como eres, con tus sueños y tus pasiones, preferencias e intereses, y cada persona es maravillosamente única e irrepetible.

Todo aquello de lo que escapas, o de lo que intentas esconderte, o que tratas de negar, se vuelve más grande e influyente. Tomando las cosas tal como son, viéndolas como lo que realmente representan, te liberas de su control.

Estás aquí donde estás y la vida es como es. Cuanto más plenamente lo aceptes, más fuerza tendrás para hacer algo al respecto.

Este momento presente conlleva enormes oportunidades. No tiene sentido luchar contra lo que es.

Por el contrario, acepta las cosas tal cual son, como tú eres, lo que sientes y lo que la vida haya puesto en tu camino. Haciéndolo, podrás sacar el máximo provecho de todo ello.

— Gabriel Sandler

previousRecorre el camino       Que la alegría fluyanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.