virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 21 de Noviembre de 2011

Recorre el camino

Algunos de tus esfuerzos generarán valiosos resultados. Otros aportarán valiosas experiencias.

Si decides valorarlos, ningún esfuerzo se habrá desperdiciado. Todo lo que haces sirve para, con el correr del tiempo, ayudarte a avanzar.

Trata de prever lo que podría salir mal y da los pasos necesarios para evitarlo. Pero no cometas el error de no hacerlo sólo porque podrían surgir problemas.

Cuando la meta vale la pena y tiene sentido, ocúpate y haz que suceda. Concéntrate en el resultado final, esperando lo mejor, y comprométete a enfrentar cualquier obstáculo que pudiera surgir.

Por supuesto, enumerar una lista de excusas para no hacer nada es fácil. Pero eso, justamente, no te llevará a ninguna parte.

Aunque sepas que seguir avanzando no siempre será sencillo, anímate a dar unos cuantos pasos de todos modos. Estate dispuesto a encontrar la resistencia que, tú ya sabes, aparecerá, a recorrer el camino atravesándolas y estarás frente a un logro real y concreto al alcance de tu mano.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate       Aprovéchalo al máximonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.