virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 1 de Dicembre de 2011

Antes

Antes de pensar en juzgar, intenta comprender. Las opiniones formadas de prisa a menudo pueden ser fuente de grandes problemas y de una innecesaria hostilidad.

Tómate el tiempo de pensar y de planificar antes de actuar. Porque a pesar de que poner manos a la obra sea fundamental, mucho mejor aún es tomarse el trabajo de meditarlo antes cuidadosamente.

Reabastece eso que necesitas antes de que se haya agotado por completo. Evitarás pérdidas de tiempo y esfuerzo, así como gastos y ansiedades.

Antes de comprometerte con algo piensa en tu verdadero objetivo. Respetando el camino que resuena con quien sinceramente eres, te conviertes en alguien mucho más efectivo y pleno.

Observa cuidadosa y atentamente la dirección en la cual te estás encaminando, mucho antes de llegar allí. No sólo estarás mucho mejor preparado una vez que llegues, sino que además evitarás desperdiciar esfuerzos intentando llegar a un punto al cual en realidad no querías ir.

Muchas cosas en la vida pueden ser enormemente más placenteras y productivas, tan sólo teniendo la previsión de llevar a cabo ciertas cosas primero. Piensa, considera, planifica y prepara antes de hacerlo, y así podrás disfrutar de verdad mientras lo haces.

— Gabriel Sandler

previousTransformación       Un poquito más altonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.