virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 5 de Dicembre de 2011

Ya lo has superado

A esta altura de los acontecimientos puedes haber desperdiciado todo el día, la semana o el mes. Sin embargo, esa no es razón suficiente como para seguir insistiendo con ese modelo improductivo, negativo.

No importa lo que haya ocurrido en el pasado, ahora mismo puedes aprovechar al máximo el momento presente. Cualquier falta de efectividad en tu historia no puede impedirte ser verdadera y decididamente efectivo en este momento.

Puedes haber cometido un montón de equivocaciones y errores de apreciación en tu camino hacia donde ahora te encuentras. Pero eso no tiene nada que ver con la dirección en la que decidas encaminarte a partir de aquí.

No te preocupes por superar el pasado. Ya lo has superado, porque ahora estás aquí.

Ahora mismo, tus más hermosos sueños te están haciendo señas. Ahora mismo, son muchas las cosas que puedes hacer.

¿Puedes sentir la increíble libertad y enorme oportunidad que este momento representa? Aférrate a esa libertad, toma este instante hermoso y prometedor, y vive la vida que estás destinado a vivir.

— Gabriel Sandler

previousSaborea un bocadito       Empujón fuerte y positivonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.