virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 6 de Dicembre de 2011

Empujón fuerte y positivo

Observa atenta y detenidamente las cosas que te frustran. En cada una de ellas descubrirás ideas reales y concretas para crecer de verdad.

La frustración se produce cuando te das cuenta, a veces dolorosamente, de que las cosas no están saliendo ni por asomo tan bien como podrían. Enfócate en ese darte cuenta y síguelo hasta su conclusión natural. Descubrirás un camino claramente definido que te llevará a mejorar.

Grandes inventos, compañías exitosas e inmensas fortunas se han forjado a través de respuestas positivas y adecuadas surgidas a partir de una frustración. Más aún, la frustración siempre ha constituido un importante catalizador para la producción de valor.

Personas frustradas por cómo son las cosas, pueden desarrollar un apetito insaciable por hacer del mundo un lugar mejor. La frustración puede hacer que te pongas a pensar y a actuar, a crear y a perseverar en pos de un objetivo concreto y positivo.

La frustración es el sentimiento de saber que podría ser mejor, y cuanto más grande sea la frustración, más concretas y emocionantes resultarán las oportunidades. Cuando estés sintiendo frustración, recuérdate a ti mismo la enorme y verdadera bendición que podría representar para guiarte en la dirección correcta.

Sabiendo sin ningún lugar a dudas que las cosas pueden estar mejor, ya habrás comenzado el proceso de mejora. Sigue adelante, siente la frustración y permítele que te de un empujón fuerte y positivo.

— Gabriel Sandler

previousYa lo has superado       Funcionanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.