virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 8 de Dicembre de 2011

Sorpréndete

Salta de golpe zambulléndote en la vida y genera tu propio chapoteo. Olvídate de lo que dicta la sabiduría convencional, o de lo que resulte normal o parezca cómodo y escucha tu pasión.

Una de las peores cosas que puedes hacer es dar lugar a viejos y enquistados arrepentimientos, producto de oportunidades perdidas. La incomodidad momentánea de aventurarte a nuevos territorios no es nada comparado con todo el tesoro que descubrirás cuando decidas dar el paso que te permita avanzar.

Es tanta la riqueza que puedes generar a partir de las cosas que ya tienes en abundancia y a tu alcance. Visualiza tu propia y especial versión de la riqueza de la vida y deléitate haciendo que suceda.

Este día no está aquí para que te sientes a no hacer nada más que mirar. Este es un día para vivir a pleno, con entusiasmo y coraje.

Lo tienes en ti; no hay ninguna duda. Decide permitir que salga.

Sorpréndete a ti mismo por las cosas nuevas y maravillosas y hermosas que hagas. Este día es una oportunidad que, sin lugar a dudas, no querrás perderte.

— Gabriel Sandler

previousFunciona       Podrías, o puedesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.