virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Martes 13 de Dicembre de 2011

Cada pequeño paso cuenta

Una escalera de escaloncitos muy pequeños puede alcanzar la misma altura que una de escalones mucho más altos, y subir por la primera sería mucho más manejable. Cada pequeño paso cuenta.

Hacer aunque sea apenas un poquito es infinitamente más reconfortante que no hacer nada. Y tan sólo un poquito puede llevar rápidamente a tan sólo un poquito más.

Cinco minutos por día representan dos horas y media al mes, y treinta horas al largo de un año. Dedicando esos cinco minutos cada día a concretar mejoras menores puedes dar lugar, sostenidamente y con firmeza, a logros enormes.

Ofrece un pequeño gesto de amabilidad cada día y multiplícalo a lo largo de toda una vida. Te encontrarás en un mundo lleno de relaciones genuinas, ricas y reconfortantes.

Cada pequeño paso cuenta, porque los pequeños pasos son aquellos que en realidad terminan dándose. No existe virtualmente riesgo en ellos, y sin embargo las recompensas, en el largo plazo, pueden ser enormes.

¿Qué pequeño paso haría que tu vida fuese mejor hoy mismo? Acostúmbrate a dar pasos pequeñitos reales y concretos, y estarás dando forma a un éxito enorme y duradero.

— Gabriel Sandler

previousArmonía       Fluyendo abundancianext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.