virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 14 de Dicembre de 2011

Fluyendo abundancia

Si tu expectativa es recibir algo de valor sin ofrecer algo de valor a cambio, te sentirás muy defraudado. El valor, por su propia naturaleza, no puede fluir en una única dirección por mucho tiempo.

Si sólo te concentras en lo que deseas conseguir, experimentarás una constante frustración. Concéntrate en cambio en todas las cosas buenas y valiosas que tienes y que puedes ofrecer y tus ojos se abrirán a las más enormes de las oportunidades.

La abundancia es algo dinámico que se encuentra en permanente movimiento. Como una corriente eléctrica, si deja de moverse, deja de existir.

Para sentir que hay valor fluyendo hacia tu vida, haz que haya valor fluyendo desde ti. Recuérdate a menudo que es tan simple como eso.

Si intentas detener el flujo de abundancia para quedártela sólo para ti, las circunstancias trabajarán en tu contra. Decide en cambio apoyar el flujo, ofreciendo la misma cantidad de valor que querrías conseguir, y la abundancia en tu vida aumentará fuertemente.

En todo momento hay oportunidades para generar valor real y verdadero, único y consistente. Aprovecha esas oportunidades al máximo, y observa cómo fluye la abundancia.

— Gabriel Sandler

previousCada pequeño paso cuenta       Sólo por diversiónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.