virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Pon lo mejor de ti

Si te propones causar daño a los demás, terminarás dañándote a ti mismo más aún. Si tu intención es engañar, descubrirás que has conseguido engañarte a ti mismo.

Proponte dar, y terminarás recibiendo algo de verdadero valor, concreto y perdurable. Si tu objetivo es enseñar, será mucho lo que aprenderás.

Valorando sinceramente a los demás por lo que ellos realmente son, serás genuinamente admirado por quien tú verdaderamente eres. Actúa con respeto en cada encuentro y serás respetado.

Las cosas y actitudes que emitas hacia los demás terminarán, sin falta y sin excepción, afectándote del mismo modo a ti. No puedes escapar a las consecuencias de tus propias intenciones, así que asegúrate de que sean positivas.

Proyecta lo mejor posible para todo aquello en el mundo que te rodea, y tú también te beneficiarás enormemente. Busca nutrir y dar sustento a la vida y te fortalecerás más y más a cada instante.

Lo que entregas y deseas a tu mundo determina lo que llegará a tu vida. Brinda lo mejor de ti todo el tiempo, y exactamente eso será lo que obtendrás.

— Gabriel Sandler

previousHaz que este sea el día       El verdadero tesoro a descubrirnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.