virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 29 de Diciembre de 2011

El verdadero tesoro a descubrir

Si te pasas la vida persiguiendo la felicidad, ésta nunca podrá encontrarte. Relájate, tan sólo dale a la felicidad un lugar en el cual vivir dentro de ti y allí estará, en abundancia.

Poniendo condiciones al placer, éste se convierte en tan sólo una tarea más. Relájate, y disfruta sinceramente el milagro que constituye tu vida tal como llega a ti momento a momento.

Si te apegas demasiado a ciertos y determinados resultados, te condicionas y preparas para la desilusión y la decepción. Sé ambicioso, pero sin llegar a convertirte tú mismo en la ambición.

A veces, cuando las cosas no marchan como habías planificado, terminan siendo mejor que lo que jamás podrías haber imaginado. Acepta las sorpresas de la vida y decide ver el verdadero valor que yace en cada una de ellas.

No te apresures a juzgar a las personas, situaciones y hechos en tu vida. En todo lo que sucede hay una oportunidad para que descubras y expreses más plenamente el verdadero sentido que la vida tiene para ti.

Estate abierto a lo que sea que la vida ponga en tu camino. En todo ello, sin excepción, hay verdaderos tesoros por descubrir.

— Gabriel Sandler

previousPon lo mejor de ti       Simplifica tu tareanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.