virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 30 de Diciembre de 2011

Simplifica tu tarea

¿Qué es complicado y qué es sencillo? Muy a menudo, esto no es más que una cuestión de percepción y actitud.

Cuando decides que algo será difícil, te envías un mensaje a ti mismo indicando que esperas tener que luchar con eso. Y sea lo que fuere que esperes, lo más probable es que lo consigas.

Lo que suele hacer que algo resulte complicado es tu resistencia a llevarlo a cabo. Hasta el más complejo de los desafíos puede verse como algo relativamente simple si, a medida que lo resuelves, lo disfrutas.

La manera de hacer que la tarea resulte más simple no es evitándola ni mucho menos odiándola. La manera de hacer que sea más fácil es aceptándola con gratitud y entusiasmo.

Imagina cuán verdaderamente peligroso y agotador habría sido tu cotidiana realidad si hubieses vivido unos pocos miles de años atrás. Observa tus tareas del día a día desde esa perspectiva y estarás agradecido por la oportunidad de llevarlas a cabo.

Opta por una actitud que haga que tu tarea no sólo resulte más fácil sino también más efectiva, creativa y plena de sentido. Siéntete maravillosamente con lo que estés haciendo, y lo que estés haciendo te dará cosas ciertamente maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousEl verdadero tesoro a descubrir       Cosecha las recompensasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.