virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Sábado 31 de Diciembre de 2011

Cosecha las recompensas

Los efectos de cada acción siguen vigentes mucho tiempo después de que la acción ha sido completada. La fuerza de cada pensamiento resuena por mucho tiempo en el futuro.

Piensa y actúa como si cada cosa que hagas pusiese en marcha una reacción en cadena. Porque eso, exactamente, es lo que sucederá.

Practica mantener el control sobre los aspectos obvios, importantes de la vida y estarás ante una determinada medida del éxito. Aprende también a controlar, dirigir y enfocar todas las miles de pequeñas cosas que la mayoría de las personas jamás llegan siquiera a pensar, y el éxito que alcanzarás será realmente enorme.

Cada pequeña y diminuta fracción de cada instante constituye una oportunidad para marcar una diferencia.

Agrupa todas esas oportunidades y ponlas al servicio de tus metas. Generarán resultados espectaculares.

Con todas y cada una de las cosas que haces, con cada cosa que piensas, con cada palabra que dices, estás plantando semillas. Esas semillas seguirán creciendo mucho tiempo después de que cada uno de esos momentos haya pasado.

Cuando tu vida se vea impregnada por una actitud positiva y plena de sentido, esas semillas que plantes se convertirán en expresiones fuertes y perdurables de tu más auténtico ser. Pon lo mejor de ti en cada instante y cosecharás las recompensas una y otra, y otra vez.

— Gabriel Sandler

previousSimplifica tu tarea       Bien plantadonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.