virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Lunes 2 de Enero de 2012

Bien plantado

Alejarte por un ratito de tu idea original suele ser útil e interesante. Haciéndolo, podrías llegar a descubrir un nuevo rumbo mucho más pleno.

Pero si todo lo que haces es alejarte del camino que has emprendido, no podrás llegar a ninguna parte. Rindiéndote ante cualquier distracción, nunca podrás concretar nada.

Sé curioso, estate abierto a nuevas experiencias, estate dispuesto a hacer cosas que nunca antes hayas hecho, a encaminarte hacia lugares nuevos y a conocer gente nueva.

Recuerda, sin embargo, dar también a tu vida un contexto sólido y consistente a través del cual puedas generar verdadero valor a partir de todas las experiencias que llegan a ti.

Contar con cimientos sólidos en tu vida no es algo que necesariamente deba limitarte. De hecho, podría habilitarte para aprovechar al máximo las nuevas e interesantes oportunidades que puedan cruzarse en tu camino.

Tener sólidas raíces te da una base fuerte a partir de la cual poder operar con efectividad y confianza. Cuidar adecuadamente de los aspectos mundanos y tediosos de la vida te brinda el tiempo, la energía y los recursos necesarios para explorar en profundidad las más emocionantes posibilidades.

Asegúrate de mezclar tu visión aventurera y progresista con una buena dosis de anticuado sentido común. Es una receta de efectividad comprobada para alcanzar éxitos excepcionales.

— Gabriel Sandler

previousCosecha las recompensas       Sentidonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.