virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 10 de Enero de 2012

Algo que agradecer

¿Cuál es el camino más rápido para dejar atrás una actitud negativa? Tener a mano, listo, algo que inmediatamente puedas sinceramente agradecer.

¿Cómo descubres el valor que esconde cualquier situación? Busca en ella algo que puedas, sinceramente, agradecer.

Buscando cosas que puedas agradecer, lo que descubrirás serán tesoros escondidos sobre los cuales podrás edificar enormes cantidades de valor. Fíjate qué cosas podrías valorar y descubrirás herramientas concretar y poderosas que te harán avanzar.

Adopta el hábito de comenzar cada día pensando en algo por lo cual puedas estar agradecido. Entonces, cada vez que te descubras cayendo en un patrón negativo, ya tendrás algo positivo en lo cual poder encauzar tus pensamientos.

Cada vez que conozcas a alguien proponte encontrar algo, desde el comienzo mismo de la relación, que puedas sinceramente valorar. Cada vez que te encuentres en una nueva situación o en un nuevo lugar, observa primero qué cosas podrías valorar y agradecer de ello.

Encuentra algo que puedas valorar y tu efectividad aumentará fuertemente. Descubre algo que puedas agradecer y descubrirás un verdadero tesoro.

— Gabriel Sandler

previousEs tu vida       Aprende de la frustraciónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.