virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 9 de Enero de 2012

Es tu vida

Buscar a escondidas las sobras que otros puedan, o no, haber dejado de lado, no tiene ningún sentido. En cambio, encárgate de preparar tu propio y magnífico banquete.

Deja de golpear una puerta tras otra rogando que alguien resuelva tus problemas por ti. En cambio, asume un desafío formidable, transita el camino a conciencia, y estarás edificando montones de fortaleza y experiencia suficientes para manejar cualquier situación que se presente en tu camino.

¿Qué utilidad habría en desarrollar elaborados argumentos para poner la culpa por tus dificultades en alguien más allá de ti mismo? Pon tu energía en dar forma a un futuro brillante, no en luchar por lo que otros hayan descartado.

Esta es tu vida. La única persona que puede vivirla satisfactoriamente eres tú.

¿Realmente crees que podrías alcanzar plenitud y realización delegando el control y la responsabilidad por tu propia vida en alguien más? Estás aquí para vivir y para hacer, no solamente para observar y quejarte.

Nada que nadie pudiera hacer por ti puede siquiera acercarse a la experiencia de marcar una diferencia a tu modo único y particular. Esta es tu vida, así que salta hacia ella y vive su exquisita riqueza mientras vas recorriendo tu propio camino a través de ella.

— Gabriel Sandler

previousUn intento más       Algo que agradecernext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.