virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 13 de Enero de 2012

Deja que este momento

Relájate y deja que este momento llegue. Saborea su riqueza mientras va siendo vivido por ti.

Luego, con la misma paz que lo dejaste entrar, deja que se vaya. Y permite que el siguiente fluya libremente en tu vida.

Si percibes o detectas alguna dificultad, luchar contra ellas o intentar escapar no te aportará nada positivo. No ganarás nada preocupándote porque las cosas que valoras puedan serte arrebatadas.

En cambio disfruta, agradece y aprovecha al máximo tus muchos tesoros y bendiciones. Haciéndolo, harás que resulte imposible que alguna vez puedan serte quitados.

Acepta cada nuevo desafío así como vaya apareciendo. Porque es atravesando los desafíos que te enriqueces tú mismo y que enriqueces al mundo que te rodea.

Permite que cada instante único y especial fluya libremente a través tuyo, con lo que sea que pueda traer consigo y experimentándolo plenamente, con pasión, sentido y expectativas positivas. Luego déjalo ir, mientras sigues aferrándote a la riqueza que le haya aportado a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo sin esfuerzo       Decide imaginarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.