virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 16 de Enero de 2012

Descubre tu propio camino

Los obstáculos con los que te encuentras no te están impidiendo alcanzar tus sueños. Simplemente están bloqueando un determinado camino que tú, equivocadamente, asumes como el único posible para alcanzarlos.

Concentrándote en los obstáculos les das más fuerza aún. En cambio, concéntrate en tu objetivo, en tus intenciones más auténticas y fundamentales.

Tu entorno podría engañarte haciéndote pensar que hay sólo una ruta hacia tu destino. En verdad, hay infinitos caminos para llegar adonde deseas llegar.

Nada dice que tú tengas que triunfar de la misma manera que los demás. De hecho, nada dice que tú tengas que definir al éxito de la misma manera en que los demás lo definen.

Tú eres verdaderamente único e irrepetible, con tus propias pasiones y tus objetivos únicos y especiales. Y eres plenamente capaz de recorrer tu propia ruta hacia la realización de tus sueños.

No te detengas sólo porque el camino que todos los demás utilizan haya sido cerrado. Descubre tu propio camino, y si éste estuviese bloqueado busca otro. Puedes tener la certeza de que llegarás a cualquier lugar que te propongas.

— Gabriel Sandler

previousDecide imaginar       Estar bien con la vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.