virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 24 de Enero de 2012

El mejor de los días que hayas vivido jamás

En lugar de quedarte esperando y mirando atrás dándote cuenta de lo maravillosa que ha sido tu vida, date cuenta de lo maravillosa que es mientras la estás viviendo. Estos son los buenos viejos tiempos.

Esta es la época que ahora mismo debes atesorar. No postergues tu agradecimiento por este presente hasta un momento futuro en el cual todo lo que tengas de aquél sea un recuerdo desdibujado y una fotografía.

Estás nadando en un denso mar de apabullante riqueza que existe en este instante. Toma conciencia de la verdadera bendición que constituye estar justo aquí donde ahora estás.

Claro que hay frustraciones e incomodidades, desafíos, sufrimiento y decepciones. Y tienes la buena fortuna de estar preparado como para trascender cada una de esas cosas.

Deja de preguntarte de qué se trata la vida y empieza a decidir en qué vas a hacer que se convierta. Deja de esperar que alguien más la mejore por ti, y empieza a dar tus propios pasos para convertirla en una especialmente maravillosa.

Este podría ser el mejor día de los que hayas vivido jamás. Todo lo que hace falta es que tú decidas que así sea.

— Gabriel Sandler

previousLlenar la vida de valor       La paz está allínext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.