virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 1 de Mayo de 2012

Es mucho lo que puedes hacer

Quizás hoy no tengas oportunidad de salvar al mundo. Pero puedes tener la certeza de que puedes hacer brillar tu propio rinconcito en él.

Lo más probable es que no logres concretar todo lo que habrías querido. Pero sin lugar a dudas, puedes hacer verdaderos progresos que perdurarán en el tiempo.

No todas las personas con las interactúes podrían llegar a valorarte o comprenderte. Aún así, puedes generar un efecto positivo en algunas de esas vidas.

Las cosas no van a darse, hoy, todas de acuerdo a tus planes. Aún así, puedes generar valor a partir de cualquier cosa que se cruce en tu camino.

Es muy posible que las condiciones no sean perfectas y que las circunstancias no sean las ideales. Afortunadamente, con las cosas que tienes a tu alcance es mucho lo que puedes hacer.

Bienvenido a este día glorioso, imperfecto, maravillosamente defectuoso. Es la perfecta oportunidad de vivir con riqueza y de generar verdadero valor.

— Gabriel Sandler

previousLo que buscas está aquí       Oportunidad de mejoranext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.