virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 2 de Mayo de 2012

Oportunidad de mejora

¿Nunca intentas esconderte de tus errores, o hacer de cuenta que no han ocurrido? Haciéndolo, seguirás cometiendo las mismas equivocaciones una y otra vez.

Por el contrario, reconoce rápidamente y admite tus errores. Y aprende a ver el valor que yace en superarlos.

Habiendo encontrado un error, habrás descubierto una oportunidad de mejora. Aprovecha esas oportunidades y lleva a cabo esas mejoras.

Cada vez que descubres una debilidad, encuentras una manera de fortalecerte. El hecho de superar una debilidad en un área determinada de tu vida, y una vez que deje de retenerte, puede volverte más efectivo en todos los demás aspectos.

Acepta que hay cosas respecto de las cuales has estado equivocado, cosas que no sabes y cosas que no has podido hacer. Eso te coloca en una situación a partir de la cual concretar mejoras fuertes e importantes.

En lugar de permitir que tus errores y limitaciones se vuelvan más graves aún negando su existencia, decide reconocer su verdadero valor. Lidiando confiadamente con ellos transformarás tus deudas en activos.

— Gabriel Sandler

previousEs mucho lo que puedes hacer       Hace falta fortalezanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.