virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 3 de Mayo de 2012

Hace falta fortaleza

Para hacer lo que hay que hacer, cuando la tarea es incómoda y desagradable, hace falta fortaleza. Hace falta fortaleza para perseverar frente a los obstáculos, cuando darse por vencido habría sido mucho más sencillo.

Ser amable con alguien que te ha tratado mal, requiere fortaleza. Para ser sincero cuando una mentira sería mucho más conveniente, hace falta fortaleza.

Para construir en pos del futuro se requiere fortaleza. Para resistirse a las tentaciones y distracciones cotidianas, se necesita fortaleza.

Para hacer lo correcto se necesita fortaleza. Para hacer un esfuerzo, cuando sería más fácil rendirse poniendo alguna excusa, hace falta fortaleza.

Se necesita fortaleza para hacer todas estas cosas. Y a la vez, estas son las cosas que generan más fortaleza aún.

Sé honesto, haz lo que sabes que es lo correcto, realiza un esfuerzo cuando tengas que realizarlo, persevera y cuanto más lo hagas, más fácil te resultará seguir haciéndolo. Ejercita tu fortaleza, y puedes tener la certeza de que ganarás más fortaleza aún, volviéndote más capaz y exitoso en cada cosa que encares.

— Gabriel Sandler

previousOportunidad de mejora       La riqueza de sernext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.