virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 4 de Mayo de 2012

La riqueza de ser

Este instante conlleva, en sí mismo, una enorme belleza. Observa cuidadosa y amorosamente, y el verdadero valor de este instante será tuyo.

En lugar de pensar en lo que podría pasar, o dejar de pasar de aquí en más, presta atención a la riqueza de lo que sucede en este preciso instante. En lugar de volver a librar batallas del pasado en tu mente, ábrete al tesoro que está frente a ti.

Lo que está sucediendo justo frente a tus ojos es un verdadero milagro. En la perspectiva más amplia y en los más pequeños detalles, este mismísimo instante tiene en si mismo todo lo que podrías llegar a necesitar o desear.

A este instante no le preocupa tu edad, cuánto dinero puedas tener ni el color de tu cabello. Sus tesoros y oportunidades son tuyos para que los experimentes, sin importar lo que suceda.

Todo es como es ahora mismo, y en dejarlo ser tal cual es, descubrirás una inconmensurable sensación de paz. Entrega libremente amor, y felicidad, y sentido a este instante dejándote llevar por la creciente riqueza de ser.

Piensa en cuán realmente afortunado eres por estar aquí y ahora. Luego vive esa buena fortuna con todo lo que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousHace falta fortaleza       La vida es buenanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.