virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 5 de Mayo de 2012

La vida es buena

La vida es buena. Las oportunidades de experimentar alegría y una plenitud verdadera son más aún que nunca antes.

Estar vivo, en este día, en este lugar, con las cosas tal cual son, es maravilloso. Y el hecho de que tú seas tú, con tus dones únicos y valiosos para que los pongas en juego a cada momento, es una verdadera bendición.

Aprovechar al máximo este hermoso instante es de verdad muy simple. Tan sólo permite que el auténtico sentido que guía tus pasos y vive dentro de ti, pueda expresarse a través de tus pensamientos, palabras y acciones.

Seguro, en este mundo en el que nos toca vivir hay problemas complicados y desafíos formidables. Y sin embargo, hasta los desafíos y las dificultades, con el tiempo, aportarán algo de valor a la vida.

Porque al enfrentar esos desafíos aprendes, creces, creas y descubres nuevas y maravillosas oportunidades. Cuando la vida te obliga a dar lo mejor de ti, terminas siendo una mejor persona, más fuerte, con mayor capacidad para vivir con riqueza y alegría.

La vida es hermosa ahora mismo, tal como es. Y lo que es mejor aún, es que tú puedes hacer que sea más hermosa todavía.

— Gabriel Sandler

previousLa riqueza de ser       Verdadera confianzanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.