virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 10 de Mayo de 2012

Cansado de nada

Que el esfuerzo que hace falta para lograr algo te cansará, es un hecho. Y sin embargo, la total ausencia de esfuerzo te llevaría a un agotamiento mucho más fuerte aún.

Es mucho mejor sentirse exhausto a raíz de un buen esfuerzo, que estar cansado de no haber hecho nada. Habiéndote cansado a partir de un esfuerzo realmente productivo, podrás renovar tu energía con apenas algún descanso y un poco de relajación.

Pero sentir cansancio por la carencia de esfuerzos que tengan sentido, esa es otra historia. Ningún descanso podrá recuperarte de un agotamiento semejante.

¿Qué cosas pueden ayudarte a superar ese tipo de cansancio? Desaparecerá tan pronto empieces a moverte en dirección a un objetivo concreto y que tenga sentido para ti.

Demasiado de cualquier cosa, te hará sentir cansancio; especialmente demasiado de nada. Si vas a estar cansado, entonces asegúrate de conseguir algo valioso a cambio.

Así que hazlo, fija tus metas bien arriba y haz algo realmente útil y desafiante con tu tiempo. Te sentirás cansado, y eso te hará sentir de maravillas.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es lo que tú decidas que sea       Los valores de tu corazónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.