virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 24 de Mayo de 2012

Escondida y a la vista

El secreto más valioso respecto del éxito, es que no existe ningún secreto. El éxito no se alcanza descubriendo alguna exótica fórmula oculta, sino por concretar una y otra vez, cada una de las oportunidades que se te presentan para generar valor.

El mejor atajo hacia un logro es evitar buscar un atajo. Simplemente ocúpate y haz lo que haya que hacer, porque esa es la manera más rápida de alcanzar la meta que te has propuesto.

La forma más efectiva de manejar aquello que hay que hacer, es haciéndolo. Postergarlo, angustiarte, quejarte y evitarlo solo hará que lo que hay que hacer tome más tiempo y resulte más complicado aún.

La vida no siempre es fácil, y anhelar que las cosas fuesen más simples suele hacerlas más difíciles. La estrategia que con el tiempo ha demostrado ser la más efectiva para que las cosas resulten más fáciles, es la de avanzar y enfrentar cada desafío a medida que se va presentando en tu camino.

Haciéndolo así, te fortalecerás, te sentirás más capaz, más efectivo y ganarás experiencia. Te colocarás en una posición desde la cual podrás vivir la vida en tus propios términos.

La ruta hacia el éxito no es un secreto, y en realidad es como si estuviese escondida y a la vista de todos. Aprovecha cada oportunidad para marcar una diferencia, y llegarás precisamente allí adonde d

— Gabriel Sandler

previousDeja de fingir       Siempre suficientenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.