virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Viernes 25 de Mayo de 2012

Siempre suficiente

En lugar de luchar por llegar a donde deseas ir, simplemente date el permiso de estar allí. Todo lo que es, está a tu disposición en el momento en el que te encuentras.

En la medida en que estés intentando comprender algo, no lo lograrás. Deja de lado la desesperada necesidad de entender, y descubrirás que la comprensión ya era parte de ti.

Cuando piensas en algo que te está faltando, eso hace que quede bloqueado para tu conciencia, tu experiencia de ello y tu vida misma. En lugar de llenar tus pensamientos con lo que está faltando, concéntrate en lo que es posible.

Relájate en la ilimitada abundancia del presente. Siempre hay suficiente, y está todo aquí para que tú le des lugar.

La vida rebalsa riqueza, que se ve reflejada en cada pequeño detalle. Lo único que te separa de esa riqueza es la pared que tú imaginas a tu alrededor.

Dale lugar a la bondad, al potencial y al valor que yacen dentro de ti, y a la alegría, para que todo ello llene tu vida en este momento que constituye el ahora.

— Gabriel Sandler

previousEscondida y a la vista       Jueganext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.