virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Lunes 11 de Junio de 2012

Pequeñas oportunidades

Las grandes oportunidades son para aquellos que aprovechan las pequeñas oportunidades al máximo. Éstas están presentes en cada momento y en toda situación.

Este día está lleno de pequeñas oportunidades. En cada uno de esos pequeños trocitos de tiempo que de otro modo quedarían desperdiciados, hay un tesoro esperando ser creado.

Lo que saca a la luz a esas pequeñas oportunidades es tener una clara razón de ser. Vivir con un fuerte compromiso por progresar te obliga a apoderarte de esas oportunidades y a sacar de ellas el máximo provecho.

Pequeños pasos, dados de manera consistente, te colocan en una posición desde la cual poder dar grandes pasos. Ahorra unas pocas monedas por día, día tras día, por ejemplo, y muy rápidamente tendrás cientos de miles disponibles para invertirlas.

Perfeccionar tus habilidades en las pequeñas cosas, aprendiendo qué funciona y qué no, te preparará para lidiar exitosamente con grandes desafíos y oportunidades. Usa el tiempo, siempre, para fortalecerte y entrenarte, y el tiempo será tu amigo.

Mires donde mires, verás pequeñas maneras de marcar una diferencia positiva. Encadena suficientes de ellas, una tras otra, y absolutamente cualquier cosa estará a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousTu momento para hacerlo       Absolutamente convencidonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.