virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 18 de Junio de 2012

Nunca dejes de buscar

Sólo cuando una semilla crece, puede producir más semillas. Sólo cuando tú puedes expresar alegría y abundancia en tu propia vida, puedes ayudar a los demás a descubrir alegría y abundancia en la suya.

Sentirte desdichado en aras de servir a los demás no te aportará nada positivo. La mejor manera de ser útil a los demás es desde una posición de fortaleza y plenitud y no desde una de debilidad y desesperación.

Las metas y los sueños y los deseos que son tan indiscutiblemente tuyos, lo son por una razón. Te están mostrando, y al mismo tiempo te están apremiando, a aprovechar tu vida al máximo.

Ser el mejor que podrías llegar a ser no es ser egoísta. Lo verdaderamente egoísta sería permitir que tu enorme potencial no se concretara.

¿Qué es aquello que siempre has querido saber, siempre has querido tener, siempre has querido hacer y siempre has querido ser? Nunca es demasiado tarde como para responder esa pregunta honestamente, y para responderla con lujo de detalles y con toda la pasión que se merece.

Porque en la respuesta a esa pregunta yace el don, verdaderamente hermoso, único y especial que tienes para ofrecer a la vida. Nunca dejes de buscar lo mejor que puedas llegar a imaginar; porque cuando llevas a cabo tus más elevadas potencialidades, llevas a todo el mundo contigo, hasta lo más alto.

— Gabriel Sandler

previousTuyo para que le des forma       Cómo te sientasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.