virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 21 de Junio de 2012

Lo que traiga el mañana

La vida es dinámica. Y por esa razón, las malas noticias nunca son tan malas como parecen.

Sea lo que fuere que pueda suceder, sea cual fuere la condición que pueda aparecer, puedes adaptarte a ella y aprovecharla al máximo. No sólo que puedes sobrevivir en condiciones cambiantes, sino que en un entorno semejante, de verdad, puedes mejorar.

Observar nuevos emprendimientos a través de la lente de tus supuestos actuales, a menudo podría hacerlos parecer abrumadoramente negativos y sin chances de prosperar. Sin embargo, apenas empiezas a transitar las nuevas condiciones, atravesándolas, empiezan a aparecer brillantes oportunidades a casi cada paso.

Las circunstancias están cambiando constantemente, y hasta los cambios están cambiando todo el tiempo. En la medida en que sigas adaptándote, y en la medida en que aquellos que te rodean también se adapten, nuevas oportunidades aparecerán y echarán raíces.

Es difícil saber, exactamente, qué te traerá el mañana. Sin embargo puedes saber con plena certeza que sea lo que sea que te ofrezca, habrá una manera para que lo aproveches al máximo.

Porque el valor y la maravilla de la vida nunca desaparecen. Simplemente se siguen presentando ante ti de maneras totalmente nuevas y más plenas aún.

— Gabriel Sandler

previousElige tu dirección       Deseos en conflictonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.