virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 25 de Junio de 2012

Llénalo con todo lo que eres

Si has estado buscando una oportunidad, aquí la tienes. Si has estado esperando el momento adecuado para ponerte en marcha, ese momento ha llegado.

Este día, tienes la fuerza como para poner manos a la obra. En este momento, tienes la capacidad de marcar una diferencia.

Anhelos, sueños y deseos pueden llegar a ser fuertes y apremiantes, pero quedando presos dentro de ti, nunca jamás podrás experimentar su verdadera belleza y su enorme valor. Es ahora cuando puedes tomar lo mejor de lo que hay dentro tuyo para darle espacio donde crecer.

La realidad es allí donde tú estás, aquí y ahora. Y lo maravilloso del caso es que tú puedes dar forma a esa realidad a medida que va llegando a ti.

Así que toma la oportunidad de delinear la realidad de este día reflejando lo mejor de ti. Es ahora cuando tus valores, tus visiones, y tu esencia única y especial puede ser expresada en plenitud.

El tiempo juega a tu favor, para que crees y experimentes la riqueza de la vida a tu manera única y particular. Llénala de sentido y la estarás llenando de todo lo que tú eres.

— Gabriel Sandler

previous¿De qué se trata?       Vuelvenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.