virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Sábado 23 de Junio de 2012

¿De qué se trata?

Puede transformar un día triste y deprimente en uno brillante y emocionante. Puede hacer que una tarea rutinaria pase de ser una carga a una alegría.

Puede hacer que valiosas, hermosas oportunidades aparezcan súbitamente a tu alrededor. En cualquier situación puede atraer hacia ti personas y experiencias positivas.

Puede abrir la puerta a un mundo repleto de abundancia. Puede permitirte aprender, conseguir lo que deseas, crecer y prosperar.

Puede transformar problemas en oportunidades. Puede levantarte y ponerte en marcha luego de atravesar los más complicados contratiempos.

¿De qué se trata, y qué es lo que lo que lo vuelve tan fuerte y poderoso? Es tu actitud, y si está enfocada positivamente, puede transformar tu mundo.

Porque el mundo en el cual vives va siendo delineado a partir de la manera en que tú decides verlo. Adopta una actitud positiva, agradecida, con la mirada puesta en el futuro, y vayas donde vayas, podrás llevar a cabo cosas hermosas y

— Gabriel Sandler

previousDeseos en conflicto       Llénalo con todo lo que eresnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.