virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 3 de Julio de 2012

Cada decisión, una oportunidad

Cada decisión conlleva ciertos beneficios. Y cada decisión tiene sus costos.

Si estás dispuesto a aceptar los costos de una determinada decisión con el objeto de disfrutar de sus beneficios, entonces, adelante. Si los costos son demasiado elevados para ti comparados con los beneficios, entonces sigue buscando y encuentra otra decisión, más adecuada a tus necesidades.

Adoptando una actitud según la cual la vida, el mundo, o tu comunidad te deben algo, te estás preparando para experimentar una enorme desilusión. En cambio date cuenta de que ya estás viviendo en un universo pleno de abundancia, y de que crear valor que tenga verdadero sentido a partir de toda esa abundancia sólo depende de ti.

No importa quién seas, de dónde seas o lo que tengas, una vida de realizaciones requiere esfuerzo personal de tu parte, compromiso e integridad. Es tomando decisiones adecuadas de manera constante y continua que alineas la abundancia de la vida, de forma que exprese tu visión y valores a tu manera única y particular.

Cada instante constituye una elección y cada elección es una oportunidad de crear verdadero valor, pleno de sentido en tu vida. Tus elecciones te habilitan a enfocar tus esfuerzos de manera que éstos se sumen unos a otros hacia algo maravilloso y que valga la pena.

A través de las decisiones que adoptas tienes la posibilidad de acceder a lo mejor de la vida. Decide a menudo, decide sabiamente, decide basado en tus más altas intenciones, y tus decisiones te llevarán justo allí donde deseas ir.

— Gabriel Sandler

previousEstar vivo       Lo que imaginasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.