virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Miércoles 18 de Julio de 2012

Interminable plenitud

La plenitud no pasa por hacer más. Se trata de concentrarte en quién tú eres, en qué es lo que tienes, y en las acciones que ya estás llevando a cabo.

La realización fluye a partir de enfocar tu vida alrededor de ciertas y determinadas intenciones, auténticamente tuyas. Cuando las intenciones son claras, consistentes y plenas de sentido, ya tienes suficientes motivos para hacerlas realidad.

Aunque con certeza vas a atravesar desafíos formidables, alcanzar la plenitud no es una lucha. En cambio, se trata de una expresión única y magnifica que se nutre de todos esos desafíos.

La realización saca a relucir esos inefables tesoros que yacen en tu interior, hace que salgan a la superficie y más allá aún, allí donde se manifiesta su maravilloso valor. La realización es un medio a través del cual interactúas íntimamente con todo en la vida, fortaleciendo la presencia de alegrías en el proceso.

La concreción de tus más profundos deseos está siempre presente en tu vida. A través de tu constante agradecimiento por lo que es, das lugar a que pueda concretarse aquello que puede ser.

Observa la belleza, siente la alegría, y mantén tus pensamientos llenos de las más positivas oportunidades, esas que tienen real sentido para ti. Porque la realización y la plenitud, nunca se acaban.

— Gabriel Sandler

previousInsuperable entusiasmo       Deseos que tironean de tu almanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.