virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 28 de Julio de 2012

La vida que tú eres

Puedes decidir estar contento o puedes optar por sentirte desdichado. ¿Cuál de ambas preferirías?

Puedes decidir aprovechar de manera útil y productiva cada uno de los momentos de este día. O puedes decidir dejar que el tiempo se escurra entre tus dedos dejándote vacío y sin otra cosa que arrepentimiento.

La vida es lo que tú decidas que vas a hacer con ella. ¿Qué has decidido hacer con el instante repleto de oportunidades que constituye este presente?

Puedes quejarte porque todo es tan injusto, pero todo lo que conseguirías haciéndolo, sería deprimirte más aún. O puedes aceptar la vida tal como viene y experimentar así la genuina satisfacción de hacer que tu vida siga progresando a pesar de todos los obstáculos.

Puedes optar por esconderte detrás de un montón de excusas o puedes abrirte a la riqueza de la vida. Puedes decidir aprovechar al máximo cada cosa que se cruce en tu camino, y sentir lo maravillosamente bien que es el estar plenamente vivo y comprometido con tu entorno, con tu mundo.

No importa lo que haya sucedido antes, la vida en este momento es lo que tú decidas hacer con ella. Considera todas las posibilidades, y luego elije aquella vida que te lleve a ser tú mismo.

— Gabriel Sandler

previousLibre de enojo       Tu enorme riquezanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.