virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 30 de Julio de 2012

Tu enorme riqueza

Las cosas que deseas, no son en realidad eso que de verdad deseas. Lo que realmente deseas es ser la persona que las cree, exprese y viva.

Y eso es algo que está a tu alcance en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Asumiendo el compromiso de hacer que tu vida progrese, nada podrá impedirlo.

Tu más preciado sueño está a tan sólo un instante de distancia. Porque en un instante, podrías ya estar en camino de hacerlo realidad.

La rebosante abundancia de la vida está a todo tu alrededor ahora mismo. Conectando con tan solo una fracción de todo lo que está a tu alcance, toda una vida de verdadera riqueza será tuya.

Di que si a la maravilla y al valor que constituyen tu propia vida. Di que si a las posibilidades que encienden pasión en tu alma.

Cuando se trata de las cosas realmente importantes, ya eres rico, más allá de toda medida. Pon esa enorme riqueza a funcionar, hoy y cada uno de los días de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousLa vida que tú eres       Un reflejo de lo que piensasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.