virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 31 de Julio de 2012

Un reflejo de lo que piensas

El mundo que ves es un reflejo de lo que piensas de él. Los valores a través de los cuales vives están volviendo, continuamente, a ti.

Tu vida encarna aquellas ideas a las cuales prestas atención de manera intensa y persistente. Una vida sinceramente enfocada en la paz y la felicidad será una vida llena de paz y de felicidad.

Sea lo que sea que sostengas a través de tus acciones y pensamientos, eso será lo que vivirás en cada uno de los momentos y días de tu vida. Ya sea deseo o temor, curiosidad u obsesión, tus pensamientos tiran de ti tenazmente en dirección a tu realidad.

Estás, ahora mismo, ocupado en convertirte en la persona en la que piensas que vas a convertirte. Hoy, ya y siempre, estás viviendo la vida que más auténticamente esperas vivir.

El simple hecho de elegir intencionalmente un punto de llegada determinado, te encaminará firmemente en esa dirección. Un pequeño ajuste en tu actitud puede marcar una enorme diferencia en tu vida.

Todo es posible. Lo que en realidad ocurre en tu vida es un reflejo muy preciso de cómo tú te ves, a ti mismo, viviéndola.

— Gabriel Sandler

previousTu enorme riqueza       Disfrutar de verdadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.