virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 7 de Agosto de 2012

Un trabajo bien hecho

Aunque todo lo que puedas hacer sea tan sólo un poquito, muévete y hazlo, con todo el cuidado y compromiso que puedas dedicarle. Hasta con el más pequeño de los esfuerzos conseguirás mucho más que nada.

Aunque podría tomarte mucho tiempo hasta terminarlo, muévete y ponte en marcha. Porque si te demoras, te llevará más tiempo aún.

Estate dispuesto a llevar a cabo las tareas tediosas y que demandan tiempo. Porque, a menudo, son las que le dan sustancia y valor perdurable al logro que estás persiguiendo.

Un trabajo bien hecho es ese que se realiza con entusiasmo, gratitud, concentración y perseverancia. Un trabajo bien hecho puede aportar enorme valor a tu vida y a tu mundo.

Realizar un esfuerzo en pos de una meta clara y plena de sentido, brinda un tipo de satisfacción que no podría ser alcanzada de ninguna otra manera. Una vez que hayas hecho el trabajo necesario para que así sea, la verdadera realización será tuya.

Un trabajo bien hecho hace que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu cobren vida en plenitud. Y te ofrece la oportunidad de encarar otro, más pleno aún, trabajo bien hecho.

— Gabriel Sandler

previousHacer lo correcto, ahora       Deseos y necesidadesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.