virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 13 de Agosto de 2012

Nunca abandones

La única manera de perder es abandonando. En la medida en que continúes haciendo el esfuerzo, no habrás perdido.

Todo el mundo experimenta contratiempos. Sin embargo, aquellos que más consiguen son los que más contratiempos experimentan, porque perseveran todo el tiempo que sea necesario para alcanzar cada meta.

¿Nunca te ha pasado que pareciera que todos los caminos, en todas direcciones, estaban bloqueados? Esos son los momentos para ser más creativo aún, más flexible, y para abrirte a las oportunidades que sin lugar a dudas, allí estarán.

A veces, cuando te quedas empantanado, eso que te detenía puede, rápida y súbitamente, desaparecer. Qué maravillosa oportunidad podría ser para que, de un salto, salgas de allí donde habías quedado atorado, eches una mirada a tu alrededor, y veas todas las cosas valiosas que te habías estado perdiendo.

Nunca te rindas. Aprovecha cada contratiempo, cada desilusión y cada logro, como un indicio para seguir avanzando con más determinación que nunca antes.

Nunca te des por vencido, y darás forma a la vida que decidas crear.

— Gabriel Sandler

previousPrepárate       Define tus prioridadesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.