virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 25 de Agosto de 2012

Una verdadera diferencia

Puedes marcar una verdadera diferencia ahora mismo. Puede ser pequeña, podría parecer como que poco importa, pero importa y mucho.

Aunque lo único que mejores sea tu actitud, habrás hecho un gran negocio. Porque una vez que hayas adoptado una mirada positiva y tomado un buen impulso, descubrirás más maneras aún para hacer de tu mundo un mejor lugar.

No importa cuál pueda ser tu historia o tu situación, puedes marcar una verdadera diferencia. Comienza con algo de tu propia vida, y rápidamente verás como compartir ese valor con los demás.

Quedar empantanado en predicciones constantemente tristes y pesimistas puede ser muy fácil. Pero el hecho es que tú puedes enfocar tu vida en cualquier dirección que elijas.

Un pequeño acto, concreto y positivo, será suficiente para ponerte en marcha. Sigue avanzando, y no habrá límites en cuanto a la riqueza que podrás llegar a generar.

Este momento pronto pasará, ya sea que lo aproveches o no. Úsalo para marcar una verdadera diferencia, y verás por ti mismo cuántas maravillosas oportunidades aparecen súbitamente ante ti.

— Gabriel Sandler

previousConvéncete       Disfruta los éxitosnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.