virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 30 de Agosto de 2012

Ponte en movimiento

Levántate y empieza a moverte. Si te sientes mal, hará que te sientas mucho mejor, y si ya te estabas sintiendo bien, te hará sentir maravillosamente.

¿Recuerdas todas esas cosas que has estado pensando en concretar durante los últimos seis meses? Elige una ahora mismo y haz que suceda, hoy.

La vida es mucho más reconfortante cuando participas en ella activamente. En este preciso instante hay buenos momentos de tu vida esperando ser generados.

¿Sientes la necesidad de ser más positivo respecto de la vida y del mundo en el cual vives? Entonces empieza a moverte e involúcrate realmente en todo ello.

En el momento en que llevas a cabo alguna acción en concreto, tu perspectiva comienza a cambiar. Al estar marcando una diferencia el mundo se ve, repentinamente, como un lugar muchísimo mejor.

Siente calor, siente frío, siente cansancio, infórmate, sal de tu zona de confort e involúcrate en esta maravillosa experiencia que es la vida. Bebe de la deliciosa riqueza de una vida vivida a pleno.

— Gabriel Sandler

previousSin excusas       La vida que elijesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.