virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Viernes 31 de Agosto de 2012

La vida que elijes

La vida es tal como tú la ves. La vida es de la manera en que tú la percibes.

Si estás constantemente concentrado en todas las cosas que podrían salir mal, las cosas realmente van a salir mal. Cambia tu foco, concentrándote en las verdaderas oportunidades, y éstas empezarán a hacerse realidad.

Ten la expectativa de que vas a encontrar los recursos que necesitas, y allí estarán. Date cuenta de que la abundancia de la vida está a tu alcance, y más de ella fluirá hacia tu vida.

Desde tu perspectiva, todo está sujeto a tu propia interpretación. Mucho más importante de qué suceda, es lo que tú hagas con ello, y tú puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer.

Nunca estás a merced de sucesos aleatorios, a menos que tú así lo permitas. No importa qué pueda llegar a tu camino, siempre puedes decidir qué significa para ti y cómo vas a integrarlo a tu vida.

La vida que vives es la vida que decides ver y experimentar. Decide, en este y en cualquier momento, llenarla de alegría, objetivos que tengan sentido para ti y plena realización.

— Gabriel Sandler

previousPonte en movimiento       Líbrate de la frustraciónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.